|
Introducción a la Ética |
HORIZONTALES |
|
1 |
Los actos que son
objeto de estudio en la ética |
1 |
2 |
|
|
|
|
|
|
3 |
|
|
|
|
X |
X |
X |
X |
X |
X |
X |
X |
X |
|
X |
X |
X |
X |
X |
X |
|
X |
X |
X |
X |
X |
4 |
|
|
|
|
|
5 |
X |
|
X |
X |
X |
X |
X |
X |
|
X |
X |
X |
X |
X |
X |
X |
X |
X |
X |
X |
|
6 |
|
X |
X |
X |
X |
7 |
|
|
|
|
|
|
X |
X |
X |
X |
X |
X |
X |
|
X |
8 |
|
|
|
|
X |
X |
|
X |
X |
X |
X |
X |
X |
X |
X |
X |
9 |
X |
|
X |
|
X |
X |
X |
X |
X |
X |
X |
X |
X |
10 |
X |
X |
X |
X |
X |
X |
|
X |
|
X |
|
X |
X |
X |
X |
X |
X |
X |
X |
X |
|
X |
X |
X |
X |
X |
X |
|
X |
X |
11 |
|
12 |
|
|
|
|
X |
X |
X |
X |
13 |
|
|
|
|
|
|
|
X |
X |
X |
X |
|
X |
X |
X |
X |
X |
X |
X |
X |
|
X |
X |
X |
X |
X |
X |
|
X |
X |
X |
X |
14 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
X |
X |
X |
X |
X |
X |
X |
X |
X |
X |
X |
|
X |
X |
X |
X |
X |
X |
X |
X |
|
X |
X |
X |
X |
X |
X |
X |
X |
X |
15 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
X |
|
X |
X |
X |
X |
X |
X |
X |
X |
X |
X |
X |
|
X |
X |
X |
X |
X |
X |
X |
X |
X |
X |
X |
X |
X |
X |
X |
X |
X |
X |
X |
16 |
|
|
|
|
|
|
|
|
X |
X |
X |
X |
X |
X |
X |
X |
X |
X |
X |
X |
X |
|
X |
X |
X |
X |
X |
X |
X |
17 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
X |
X |
X |
|
X |
X |
X |
X |
X |
X |
X |
X |
X |
X |
X |
X |
X |
X |
X |
X |
X |
X |
X |
X |
18 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
X |
X |
X |
X |
X |
X |
X |
X |
X |
X |
X |
|
X |
X |
X |
X |
X |
X |
X |
X |
X |
X |
X |
X |
X |
X |
X |
X |
X |
X |
|
4 |
1ª Condición =
Primera cosa que hace falta para crear un buen ambiente y aprovechar en
ética |
6 |
Disco con juegos
y ejercicios para repasar ética. Sólo dos letras. |
7 |
Forma de
entendernos y resolver los problemas. Fundamental para el clima que hace
falta en la clase de ética. |
8 |
Rama de la
filosofía que es nuestra asignatura este año |
11 |
Un buen filósofo
cuando afirma o niega algo siempre dice el "....-......" |
13 |
Instrumentos de
evaluación que se hacen dos veces por evaluación y nos dan el 50% de la
nota. |
14 |
Fotos de
documentos que nos pasa el profesor para trabajar mejor entre todos. |
15 |
En la ética se
analizan los actos humanos fijándose en si están "..... o ......." |
16 |
La ética es una
parte de una gran familia que se llama "........................." |
17 |
Algo fundamental
para aprender ética, para que la clase funciones bien y para sacar una buena
nota de clase. Empieza por "p". |
18 |
Si no hay de esto
es imposible aprender y sacar buena nota de clase |
VERTICALES
- 2 - Instrumento personal rectangular de
trabajo en clase de ética y en casa. El profe lo verá de cuando en
cuando.
- 3 - Se dice que la ética es la reflexión
filosófica sobre la "vida ........."
- 5 - Sin esto todo es un guirigay. Es
fundamental en el clima de clase y para poder hacer algo que merezca la
pena. Empieza por "o".
- 9 - Tiempo dedicado por dos veces a la
semana a ética y de lo que se pone nota fijandose en la asistencia, la
participación y el respeto.
- 10 -(Escrito al revés) Lo primero que
debe haber entre las personas.
- 12 - La ética se dedica a
"........................." sobre los actos humanos. Comienza por "R"
|